CORTINAS ENROLLABLES, SECCIONALES Y CORTA FUEGO


Cortinas metálicas enrollables

Cuando la seguridad y la protección contra incendios resulten cruciales, elije cortinas enrollables Raynor FireCoil™ o Cornell Iron.

Estas puertas están certificadas contra incendio, y cumplen con las normas para cortinas enrollables al estar provistas de uniones que se funden a 74 °C (165 °F) y liberan automáticamente el cierre de la puerta. El descenso de la puerta también puede ser activado por detectores de humo y calor, el sistema de alarma de un edificio o dispositivos de liberación a prueba de fallas.

Las puertas enrollables FireCoil cumplen con los requisitos de UL, C-UL, FM y CSFM, con calificaciones de resistencia al fuego desde 45 minutos hasta 4 horas.

Cortinas seccionales, refrigeración y andenes:

Richard Wilcox: fabrica cortinas bajo estrictas normas de manufactura que ofrecen altos rendimientos.

Sobre una línea continua de producción, ingenieros expertos en calidad y diseño revisan cada detalle para brindar un producto premium, utilizando la mejor materia prima del mercado y la tecnología más avanzada. El resultado es un producto de gran calidad y resistencia, libre de mantenimiento y larga duración que garantiza el mayor retorno de tu inversión.



Cortinas anti-huracán:

Seguridad y protección efectivas contra fenómenos naturales como huracanes.

Las cortinas enrollables Rollac están certificadas contra huracanes bajo el estándar para instalaciones de este tipo, y además cumplen con las normas internacionales ANSI / DASMA-108 y ASTM E 330.

Protege tu patrimonio y el de tu familia con este tipo de cortinas.