CORTINAS RÁPIDAS


Cortinas rápidas

Las cortinas Albany aíslan distintas áreas, al tiempo que mejoran el flujo global del negocio. Esta puerta de alto rendimiento se abre automáticamente y de forma rápida a 2.03 m (80") por segundo, evitando el daño de los operadores de montacargas. así como la suciedad, polvo y contaminación de los contenedores y pallets.

Cuando la puerta está cerrada se forma un sello hermético en todo su perímetro, ayudando a mantener temperaturas separadas cuando es necesario.

Centros de distribución y logística:

Esta industria de ritmo y crecimiento rápido exige una puerta industrial que ofrezca a las personas, los vehículos y los materiales que se desplazan, características avanzadas de seguridad. Sistemas operativos confiables, apertura rápida y velocidades de cierre, así como una construcción robusta, son algunas de las razones por las que los gerentes de operaciones eligen una puerta rápida Albany.


Industria minera

Con una fuerte y resistente puerta, Albany redefine el diseño para minería: discreto, de bajo perfil, con marcos laterales elegantes, delgados, y la probada fortaleza para soportar presión y vientos de hasta 209 km/h (130 mph), nivel huracán.

Además, esta puerta clásica de alta velocidad ahora está equipada con código de auto-reparación, sistema de fotoceldas, sello perimetral, garantía de por vida, y una tela de 0.63 cm (1/4") de espesor, que la convierte en la puerta más resistente del mercado.

<