PUERTAS DE TRÁFICO


Puertas de impacto

Eliason Corporation, fundada en 1952, es la marca creadora y fabricante única de la bisagra Easy SWING® para puertas de tráfico de doble acción e impacto. Las puertas se cierran en automático, requieren un mantenimiento mínimo y aseguran añon de operación sin problemas.

Disponibles en muchos tamaños, estilos y operaciones de decoración, las puertas Eliason se utilizan en diversos giros como el industrial, servicio de alimentos, supermercados y almacenes, restaurantes y áreas de refrigeración. Vienen en acabado plástico ABS, acero inoxidable y plástico laminado con sellos perimetrales, mirillas de acrílico y Bumpers de 61 hasta 121 cm (24" - 48"), paso peatonal motorizado.

La marca Eliason es reconocida por ofrecer productos de alta calidad y servicio.

Cortinas hawaianas/ tiras de PVC

Eliason ofrece una línea completa de puertas de tiras flexibles y transparentes con diferentes opciones de montaje para uso comercial, industrial, institucional, venta al detalle, restaurantes y entornos de almacenamiento en frío.

Proporcionan la máxima visibilidad y seguridad, además de ofrecer una solución económica cuando se requiere una separación térmica que conserve la energía y, al mismo tiempo, brinde comodidad a los empleados. Vienen en una amplia variedad de materiales y espesores.


Cortinas contra insectos:

Ideales para plantas agrícolas y empacadoras de alimentos, farmacéuticas e industria en general.

Las cortinas anti-insectos evitan el paso de plagas y contaminación dentro de una planta. Vienen en una gran variedad de medidas y modelos, para operación manual o automática, y se adaptan a cualquier claro o necesidad de espacio.