PUERTAS PEATONALES Y SALIDAS DE EMERGENCIA


Puertas metálicas

Para construcciones de tipo industrial, comercial y de servicios, distribuidos y fabricamos marcos y puertas metálicas con hojas de lámina de acero rolado en frío o galvanizado G-60 y G-90, calibre 18 y 16, completamente lisas y sin marcas de soldadura.

Su abatimiento universal permite que la puerta sea instalada en aperturas izquierdas o derechas, brindando una solución importante para el desarrollo de obras donde los abatimientos pueden variar por necesdidades del edificio.

Este tipo de puerta está certificado contra incendio por UL, FM y WHI hasta por tres horas, en un diseño tipo F totalmente cerrado. Cuando se insertan en la puerta mirillas y/o cristales o louvers la resistencia al fuego puede variar según el tamaño de dichos elementos.

Puertas de madera:

Lambton Door desarrolla, fabrica y vende puertas interiores de madera y marcos de alta calidad, con valor agregado, de tipo estándar y ecológico para mercados residenciales, comerciales, arquitectónicos e institucionales.

Algunos modelos de puertas y marcos tienen certificación de residencia al fuego hasta por 90 minutos. Además, es posible coordinar el tipo de chapa y el diseño de los marcos con sus puertas, y se ofrecen en acabados en maderas de nogal, cerezo, maple, encino americano, entre otros.

Lambton Door también ofrece algunos modelos de puertas acústicas, otras forradas de plomo (RAYOS X) y a prueba de balas.


Puertas contra incendio:

La puerta con certificación UL ofrece una resitencia al fuego hasta por 90, 120 y 180 minutos, y cuenta con un sello perimetral que se expande para evitar la propagación del humo en el lugar donde se requiere protección.

Este tipo de puerta está diseñado para una gran variedad de edificios usos, como: residencias, corporativos, hospitales, cines, escuelas, naves industriales, laboratorios, centros de espacimiento y espectáculos, centros comerciales, subestaciones eléctricas, plantas de producción, bodegas, plataformas petroleras, etc; garantizando la seguridad de dichos espacios.

Ventajas

  • Amplia gama de medidas estándar, en dos alturas diferentes, para mayor economía en los proyectos: gran calidad a buen precio
  • Medidas especiales que se adaptan a cualquier necesidad
  • Superior rigidez tosional de la hoja frente al ensamblaje tradicional
  • Chapa y pintura resistentes a la corrosión y gran durabilidad
  • Marco abierto de fácil instalación
  • Excelente equipamiento de serie
  • Amplia variedad de accesorios extra disponible
  • Probada para más de 200 mil ciclos de apertura y cierre
  • Homologada en su conjunto

Puertas multiusos

Este tipo de puertas está diseñado para adaptarse a cualquier proyecto: accesos en edificios habitacionales y entornos de oficinas, industrias, escuelas, áreas sociales, comerciales y públicas, así como estacionamientos y almacenes, entre otros.

Su aspecto robusto, con excelente acabado y gran variedad de accesorios la convierten en la solución más vendida de su gama. Calidad, resistencia y diseño estético en puertas metálicas, con un plus para proyectos que requieren un gran número de unidades, así como amplia variedad en medidas estándar que se adapta a las necesidades del cliente.


Puertas de acero porcelanizado

Las puertas INTDOOR Porcel® están fabricadas bajo un estricto control de calidad para garantizar su resistencia, duración y óptimo funcionamiento en trabajo pesado. Son ideales para casas habitación, escuelas, oficinas, fábricas, acceso a sanitarios, laboratorios, hospitales, entre otros espacios.

Su abatimiento universal permite que la pLa línea de puertas con la mejr apariencia y calidad --INTDOOR Porcel®-- es para gustos exigentes. El aluminio se reduce a tan solo un perfil perimetral en el centro del canto de la puerta, brindando una apariencia moderna y limpia.

INTDOOR® cuenta con la patente en trámite para puerta troqueladas de acero porcelanizado denominación "Sistema de puertas y mamparas troqueladas mejoradas".